¡Hola! ¡!Gracias por interesarte en Osö!!

Osö nació cuando Cristina Espinosa de los Monteros (el Osö fundador) tras trabajar en varias empresas de moda Españolas en Madrid, Barcelona o NY decidió dejar su trabajo y volver a Madrid; su ciudad natal; para montar un proyecto personal.

Lo llamó Osö en referencia a uno de los símbolos de Madrid (el oso y el madroño) y añadió la diéresis para recordar que tenía que seguir un estilo detallista, minimalista y único; sin recargar las prendas.

Tras un par de meses de diseño de búsqueda de proveedores y gestionando papeleo, Osö fue patentado y empezó a andar. Un sueño hecho realidad.

Surgió como una marca de ropa de vestir con detalles personalizados; tejidos de calidad (semisedas estampadas) y con mucho color. 

Hicimos una cápsula un poco mas de calle (con sargas de algodón, cupros y viscosas) y como tuvo mucho tirón se creó una nueva línea.

Nuestros productos son prendas limitadas, hechas en Madrid con dedicación y cariño.

No nos da tiempo a actualizar todos los productos en la web por lo que os invitamos a pasar por el estudio y seguirnos por redes sociales. Al tener ediciones muy limitadas vamos cambiando a menudo. Si os pasais por el estudio mucho mejor ¡nos encanta conocer a nuestros clientes! 

Como creo que ya os habréis fijado en Osö siempre hablamos en plural y es que al final hay mucha gente ayudando a que el proyecto salga adelante. Muchísimas gracias a Sandy (mi hermana; la cual me ayuda con toda la parte creativa) a mi padre (que está dedicado a la causa), a mi hermano Koke (que creó la web y ahora le vuelvo loco modificándola), a Alejandra que va a conseguir a través de SEO que la web tenga más movimiento que Google y a Mer (que aparte de ser una maravillosa modelo de Osö, me ayuda con todo e intenta que me organice ¡para que todos juntos podamos crecer!). No me olvido de mi asesor fiscal (Juan) ni de todas las personas que han colaborado con nosotros y que colaboraran...  no me olvido de las clientas…. (de las amigas fieles, las que acaban de empezar a formar parte del Osömundo y de las que acabaran siendo Osöfriendlys… a todos... ¡¡muchas gracias!! 

Nos preocupa mucho la imagen de la marca y queremos que nuestras clientes siempre estén contentas…  por lo que si tienes cualquier duda o sugerencia; escríbenos

¡Un abrazo!

Cristina.

Osö mayor.